viernes, 10 de octubre de 2014

PERSONAS IMPORTANTES EN MI VIDA


  1. Mi Familia:Mi familia me ha apoyado desde siempre en lo que vaya a hacer desde un trabajo hasta una decisión muy importante ademas ellos me han enseñado muchas cosas importantes para mi vida o simples cosas que a un niño le pueden parecer muy importantes pero que aun así han cambiado mi vida y quien soy, sobretodo mi hermano el cual me ha enseñado mucho sobre historia del mundo el es muy muy muy inteligente o al menos así lo considero yo. Mi familia me ha impulsado a hacer siempre el bien y me corrigen con gran amor y comprensión
  2. Mis Profesores:Mis profesores ya que ellos me han dado los conocimientos que poseo sin ellos seria algo tonto y no podría triunfar en un futuro o ahora en la toma de decisiones, lo bueno es que nunca me ha tocado con un profesor malo que
    no enseñe o que no le interese hacerlo o que sea muy furioso sin saber muchas cosas me agrada que la gente me enseñe nuevas cosas y que las enseñen bien y de forma que se entienda.
  3. Mis Amigos:He visto muchas personas sin amigos que son infelices no disfrutan de nada y siempre están solos personas las cuales nunca van a triunfar o tal vez si pero no tendrían buena convivencia social con las demás personas al no haber tenido amigos, yo soy afortunado por tener tantos amigos con los cuales soy feliz y
    me inspiran a seguir adelante a disfrutar de la vida y nunca mas estar solo personas con las cuales puedo contar con su ayuda y apoyo siempre que lo necesite personas las cuales te hacen la vida mucho mas feliz y divertida.
¿QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE?
Quisiera ser creador de una gran empresa tecnológica que invente aparatos electrónicos que beneficie a la gente  para que la gente sea mas feliz poder beneficiar al mundo vendería los aparatos muy baratos y tendria varios puestos de atencion al cliente a los trabajadores les daria un buen trato y demas, para lograrlo buscare oportunidades para poder trabajar inventar una buena idea, estudiar tecnología prepararme bien tratar de estudiar las necesidades del hombre mostrarle una buena idea a una persona que me pueda ayudar con fondos para crearlo, y no descansare hasta poder hacer realidad ese sueño.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario