viernes, 10 de octubre de 2014

Mi Familia


Son una gran familia casi nunca me regañan y siempre me corrigen pero de buena forma sin agresividad siempre me ayudan y me enseñan nuevas cosas todos nos queremos entre si jugamos todos a juegos de mesa y salimos de paseo para divertirnos todos son personas bastantes comprensibles y muy buenas con otras personas




Son muy buenos padres mi mama siempre me ayuda y me da su opinión sobre algo que yo no entienda o en un trabajo igual, ella cocina muy bien y lo hace con gran amor le gusta bastante ayudar a mi papa y es muy apegada al trabajo, también ella hace mucho oficio en la casa le gusta que este siempre limpia y verse bien a ella antes le gustaba dejarse el pelo largo pero ahora le gusta corto es muy enojada casi siempre se enoja con todo el mundo hasta a veces algo esta mal o dañado y sin pensarlo ya cree que soy yo, ademas de que es muy cariñosa y trabajadora. Mi padre en cambio no es muy enojon pero cuando se enoja es por cosas algo tontas y se enoja muchísimo, pero siempre ha sido muy trabajador a veces no come para que nosotros si y el es muy comprensivo siente el dolor de las demás personas por eso siempre trata de ayudar;
el es muy amigable le gusta socializar con las demás personas y convivir con la familia aunque no le gusta viajar, y a veces cree que el siempre tiene la razón.

Una gran persona es muy buena me perdona muchas cosas que hago y no me regaña me corrige siempre y me presta cosas de el que a veces daño fácilmente aunque no lo parezca es muy cariñoso y a la vez muy molesto le gusta mucho salir pero a veces viene muy tarde demasiado y mis padres lo regañan, en fin el me ha enseñado muchas mas cosas que mis padres el sabe mucho de cultura general y le gusta mucho jugar conmigo y estar en el Internet tiene muchas habilidades sobretodo para edición de vídeos hasta creo que seria un gran dibujante y editor para una película en la calle es muy serio mas que todo con sus amigos y con mi familia y yo aunque el siempre me ha ayudado de forma que siempre agradeceré. Lo único malo es que es muy molesto y gruñón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario